ANGELES

  62582uyc5yhmgcork7[1].jpg

"El cielo esta aquí… solo que tienes que saber cómo vivirlo. Y el infierno también está aquí… y ya tú sabes perfectamente bien como vivirlo. Es solo un asunto de cambiar tu perspectiva, tu encuentro hacia la vida. La tierra es hermosa… si tú comienzas a vivir su belleza, disfrutando de sus dichas, estas en el paraíso. Si tú condenas todo, entonces la misma tierra se torna en un infierno, solo para ti. Depende de ti en que estado vives, es tu propia transformación, no es un cambio de lugar sino un cambio de espacio interior. Vive en gracia, sin culpabilidad. Vive en totalidad y entonces el cielo dejará de ser un concepto metafísico para convertirse en tu propia experiencia." -Osho.


La meditación es la gran transformación, es el camino que te lleva desde el lugar donde ahora estás, al lugar a donde deberías estar, ese lugar que añoras desde en el fondo de tu ser, ese lugar donde mora la plena armonía y celebración contigo mismo y con la vida. La meditación te lleva a percatarte de tu propia perfección tal cual eres; a recordar y recuperar tu estado original de pureza cuando naciste, y que fuiste perdiendo a medida que fuiste entrenado y programado para ser un engranaje, un simple apéndice de la sociedad en la que creciste.

Para meditar con efectividad, tienes que partir de la base de que eres consciente de amarte a ti mismo. Sin este prerrequisito, la meditación no dará sus frutos, ya que meditación es simplemente estar en un estado de dicha contigo mismo, con tu propia presencia. ¿Y cómo te amas a ti mismo? Aceptándote y queriéndote tal cual eres, sin juicio, conectado con tus cualidades innatas, que son únicas, individuales, irrepetibles; recuperando tu autoestima, tu respeto y dignidad por ti mismo; renunciando a tu pasado oscuro para volver a estar fresco, como recién nacido en la inocencia y pureza de tu esencia.


La palabra “ángeles” viene de “ángelus” y significa “mensajero”. 
Los ángeles son criaturas espirituales (no corporales) que glorifican a Dios sin cesar y que sirven sus designios salvíficos con las otras criaturas.
Fueron creados, como los hombres, conocer, amar y servir a Dios. Ante todo los ángeles adoran a Dios.
Los ángeles rodean a Cristo, su Señor. Le sirven particularmente en el cumplimiento de su misión salvífica para con los hombres.
Tienen inteligencia y voluntad: son criaturas personales e inmortales. Superan en perfección a todas las criaturas visibles.
Con todo su ser, los ángeles son servidores y mensajeros de Dios. Porque contemplan "constantemente el rostro de mi Padre que está en los cielos" (Mt 18, 10), son "agentes de sus órdenes, atentos a la voz de su palabra" (Sal 103, 20).
Su existencia es una verdad de fe.

Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.

Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.

Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. Dirige procesos de energía y salud en general.

Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los Angeles. Cada persona tiene además su Ángel Guardián

 

Aunque el concepto de "ángel" que la mayoría de nosotros tenemos es más bien mitológico, derivado de antiguos relatos bíblicos quizá, y que muestra a un ser celestial dotado de grandes alas, bien sabemos, en el fondo de nuestra alma, que no es más que una concepción artística.

Pero, esta entidad divina es real, aunque casi nadie pueda verla. Sin embargo, todos podemos "sentir" su presencia de una manera u otra; ya sea como una voz interior que nos sugiere hacer tal o cual cosa que nosotros a veces nos resistimos a obedecer, por considerarla demasiado alocada o temeraria, o como "alguien" que nos impulsa o retiene cuando caminamos por la calle y que evita que nos hagamos daño.


Ellos únicamente nos orientan en la vida diaria y sugieren la mejor manera de solucionar determinadas circunstancias, pero, está en nosotros hacerle caso o no. Es más, si nuestro destino es experimentar ciertas situaciones o desafíos, su intervención está estrictamente prohibida. En este caso nuestro ángel de la guarda sólo podrá oficiar de consejero una vez que pasemos por ese traumático trance.


SANACIÓN es la forma de curar partiendo del espíritu, transmitiéndolo a la mente y manifestándolo en el cuerpo físico.

La sanación con Angeles es un encuentro personalizado con la presencia y el amor absoluto de estos seres celestiales, a través del cual podemos cortar los lazos emocionales que nos atan a las personas, situaciones estancadas o memorias pasadas que nos bloquean y limitan nuestra felicidad, de esta manera logramos liberar y sanar nuestro ser interior, sacando el aprendizaje y el propósito de cada experiencia, aprovechando los errores como oportunidades de crecimiento y liberando los miedos, para así lograr una vida en paz y armonía, que es lo que todos los seres humanos nos merecemos.


Los Ángeles se rigen por la ley de no intervención, es decir que nos respetan nuestro libre albedrío o sea la capacidad de tomar siempre nuestras propias decisiones, así que cuando les abrimos el corazón, pedimos su ayuda y permitimos que entren en él, a través de este enriquecedor, profundo y conmovedor encuentro, recibimos a cambio:

- sabios consejos para ver claramente y sin miedo las oportunidades y tomar así las decisiones más convenientes,

-las herramientas necesarias para tener una comunicación, eficaz, permanente y consciente con ellos

-una clara orientación para encontrar el camino que nos permitirá cumplir con nuestra misión individual en la vida

-un cálido y amoroso abrazo de luz pero sobre todo...su dulce compañía...


|

Comentarios

Howdy very nice web site!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .. I'll bookmark your website and take the feeds also? I'm glad to seek out numerous useful info here in the put up, we'd like develop extra strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .
Responder
Hello, Neat post. There is a problem together with your site in web explorer, may test this? IE nonetheless is the market chief and a large portion of folks will omit your excellent writing due to this problem.
Responder
I am really pleased to read this blog posts which consists of lots of helpful data, thanks for providing these kinds of statistics.
Responder
Hey! I could have sworn I've been to this blog before but after checking through some of the post I realized it's new to me. Anyhow, I'm definitely delighted I found it and I'll be bookmarking and checking back frequently!
Responder
What's up every one, here every one is sharing these kinds of experience, thus it's nice to read this web site, and I used to visit this web site all the time.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar